martes 27 de junio de 2017
Latest News

Lluvias continuarán este lunes en algunas zonas de El Salvador por influencia de tormenta tropical Colin

La situación atemporalada que experimentó la mayor parte del territorio salvadoreño el fin de semana se extenderá todavía este lunes en algunas zonas, principalmente en la costa, zonas montañosas y en el oriente del país, indicó el Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El reporte indica que para este lunes habrá una mejoría, con relación al sábado y domingo, sin embargo continuará la abundante nubosidad durante la mañana.

Las lluvias intermitentes que han caído sobre territorio salvadoreño se deben al paso de la tormenta tropical Colin, en la península de Yucatán, México, y la influencia ejercida por un sistema de baja presión desde el océano Pacífico.

Asimismo, el informe señala que en horas de la tarde y noche se esperan algunas lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad y dispersas principalmente al occidente y en menos proporción el oriente del país.

Las instituciones de socorro reportaron algunas inundaciones y la evacuación de dos familias en San Salvador, donde las lluvias bloquearon temporalmente algunas calles. Sin embargo, las lluvias no causaron mayores daños materiales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete