Latest News

Mario Durán renuncia a su candidatura a concejal de San Salvador en la planilla de Jackeline Rivera

El candidato a concejal por San Salvador, en la planilla de Jackeline Rivera, Mario Durán, anunció esta mañana su renuncia tras acusar al partido FMLN de “bloquear” proyectos impulsados por el alcalde Nayib Bukele.

“El FMLN está engañando a la gente y yo no puedo ser cómplice de eso”, dijo Durán a la prensa luego de presentar su renuncia a la postulación ante el Tribunal Supremo Electoral.
Durán es concejal del FMLN en la administración de Nayib Bukele. “La gota que derramó el vaso fue ayer que el FMLN negó los votos para recibir la donación de más de $500 mil para obras de los jóvenes capitalinos”, dijo a los periodistas.

En opinión de Durán varios proyectos están siendo frenados por el concejo municipal, específicamente por los concejales del FMLN, porque “en su mente solo está la revancha política”.

Trascendió que el concejal Fabio Castillo, ex coordinador general del FMLN, no votó junto al resto de concejales de su partido que rechazaron la donación para la alcaldía de San Salvador y respaldó al alcalde Bukele.

“Me siento orgulloso de haber trabajado con Nayib Bukele en la mejor gestión de todos los tiempos, pero me siendo decepcionado del FMLN”, insistió Duran en la improvisada rueda de prensa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete