Latest News

Medardo González descarta candidatura presidencial

El secretario general del partido FMLN, Medardo González, descartó categóricamente que tenga intenciones en postularse para una posible candidatura presidencial para las elecciones de 2019, como trascendió en círculos políticos en los últimos días.

“Mire, no, no, no. Varias veces me han preguntado, medios de televisión y también en otros lados, sobre una posible candidatura mía y yo he dicho, no, no. Posiblemente haya compañeros, ciudadanos que quisieran verme a mí entre los nominados y yo agradezco eso, pero no”, dijo el principal dirigente del FMLN en la entrevista matutina de canal 33.

El diputado del FMLN reiteró, ante preguntas repetidas del entrevistador, que no tiene interés en la candidatura presidencial.“Yo no me complico en este punto, de hecho en este tema nadie me va a mí a provocar ansias hacia la búsqueda de la candidatura a la presidencia”.

González dijo que cualquier ciudadano quisiera aspirar a ser presidente, y que quizá entre ellos, podría encontrarse él, pero que sin embargo, no se trata de “gustos”, sino de “ubicarse”.

“Esto no es cuestión de gustos, es también cuestión de ubicarse en el papel que debe uno de jugar y pues yo estoy acostumbrado a eso. Desde que me metí en la política, estoy acostumbrado a jugar el papel que me corresponde jugar y no tratar de imponerme, porque a veces esos estilos y esos métodos más bien, llevan al fracaso el proyecto. Yo soy de los que siempre he trabajado en el concepto colectivo y el FMLN siempre trabajó así, de tal manera que yo no me miro en esa dinámica”, reiteró.

Por el momento se menciona como principal aspirante a la candidatura presidencial del FMLN, el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez; el vicepresidente Óscar Ortiz y el canciller Hugo Martínez.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete