jueves 19 de octubre de 2017
Latest News

Meryl Streep parodia a Donald Trump

Meryl Streep se hizo un bronceado artificial, se puso una barriga de mentira y una enorme corbata roja. Foto tomada de la cuenta de Twitter @MerylStreepPage

Nueva York. Meryl Streep se hizo un bronceado artificial, se puso una barriga de mentira y una enorme corbata roja para asumir su más reciente personaje: Donald Trump.

El New York Times reportó que la actriz ganadora de tres premios Óscar subió al escenario el lunes en Nueva York disfrazada del aspirante republicano a la presidencia durante una gala a beneficio del Public Theater.

PUBLICIDAD

Un reportero del Times publicó en Twitter un video de Streep imitando a Trump en un dueto con la actriz Christine Baranski quien, ataviada en un traje sastre de pantalón, hizo de la precandidata demócrata Hillary Clinton. El par cantó Brush Up Your Shakespeare, del musical de Cole Porter Kiss Me, Kate.

El director artístico del Public Theater, Oskar Eustis, dijo al periódico que la actuación fue idea de Streep y que “obviamente ella estaba segura de que podría hacerlo”.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete