Latest News

Messi mete cuatro goles y el Barcelona es súper líder de la liga española; suma 9 tantos en tres partidos

Lionel Messi anotó cuatro de los seis goles con los que el Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó cinco victorias al hilo en la liga española de fútbol, que lo mantiene como súper líder e invicto en el torneo.

Messi volvió a brillar con luz propia. Con un magnífico Leo Messi, autor de cuatro goles, el Barcelona ha sumado su quinta victoria consecutiva en cinco partidos de Liga para mantenerse como líder en un partido en el que los catalanes tuvieron problemas para superar al Eibar (6-1).

Messi estuvo excelso, anotó un póquer de goles, y ya acumula nueve en el Campeonato. La apuesta de Ernesto Valverde, que ha situado al argentino más cerca del área, ha dado sus frutos; otra de las apuestas, el brasileño Paulinho, también fue decisivo.

El Real Madrid, que ahora está a siete puntos del Barcelona, jugará este miércoles contra el Betis de Sevilla y está obligado a ganar para evitar que el equipo catalán se le aleja más de la tabla general de posiciones.

Con los cuatro tantos anotados ayer, Messi sumó nueve goles en este torneo. Los nueve goles los ha anotado en tan solo tres partidos, cuatro ayer, tres en el partido anterior y doblete en otro de los cinco encuentros.

Por la calidad de la mayoría de los goles que anotó y el juego desplegado en el partido, los aficionados se rindieron ante Messi en el estadio Camp Nou de Barcelona y le despidieron con un ruidoso aplauso y coreando su nombre.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete