Latest News

Metapán afianza liderato del fútbol salvadoreño

Tras su victoria frente a Universidad de El Salvador 1-2, Metapán se quedó en solitario en la punta de la tabla general de posiciones del fútbol salvadoreño, que este fin de semana cerró su sexta fecha.

Luego de haber comenzado el actual campeonato con poco brillo, Metapán ha recuperado el buen juego de antaño, al punto que luego de seis fechas mantiene el liderado y el invito, pues ha ganado tres y empatado los otros tres partidos disputados.

Águila, por su parte, ha perdido el ritmo que mostró en las primeras fechas y este fin de semana volvió a empatar, esta vez frente a Sonsonate 0-0. Los emplumados de San Miguel son terceros con 10 puntos, dos menos que Metapán.

En otro de los resultados de la sexta fecha del campeonato, Pasaquina de La Unión derrotó 3-1 a Chalatenango y se colocó segundo en la tabla general de posiciones con once puntos, uno menos que Metapán y uno más que Águila.

Otro que ha decaído en su juego y resultados es FAS de Santa Ana, que en las últimas dos fechas no solo perdió la punta de la tabla sino que bajó a la cuarta posición con nueve puntos. En esta fecha perdió en casa 1-2 frente a Santa Tecla.

El popular Alianza de la capital volvió a caer este domingo, ahora frente a Municipal Limeño, que le derrotó 0-1 en el estadio Cuscatlán de San Salvador, con gol del uruguayo Jesús Toscanini, un ex albo ahora delantero del equipo “cuchero” de Santa Rosa de Lima.

En el otro encuentro de este domingo Luis Ángel Firpo de Usulután empató 0-0 frente al campeón Dragón. Ambos se encuentran en el fondo del actual campeonato.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete