Latest News

Metapán golea a Pasaquina 4-1 y es el nuevo líder del fútbol salvadoreño

Metapán pasó a liderar el fútbol salvadoreño tras derrotar al Pasaquina con goleada de 4-1, al cumplirse este fin de semana la novena fecha de la actual temporada.

Luego de un inicio de temporada sin el brillo de torneos anteriores, Metapán ha remontado una mala racha y el fin de semana venció al Pasaquina y le arrebató la punta de la tabla general de posiciones, en la que ya suma 19 puntos.

Con la derrota, el equipo de La Unión fue relegado al tercer puesto ya que Santa Tecla venció al campeón Dragón 2-1 y se ubicó en el segundo lugar con 18 puntos, uno más que Pasaquina.

Con esta nueva caída, los “escupefuego” del Dragón de Santa Miguel se refundieron más en el último lugar de la tabla general con apenas cuatro puntos, producto de igual número de empates. La de este fin de semana frente a Santa Tecla fue su quinta derrota en nueve fechas y sigue sin conocer la victoria.

Por su parte, Águila, el otro equipo de San Miguel, también perdió el domingo ante el Chalatenango con marcador de 1-0, mientras que Municipal Limeño y FAS empataron 2-2.

El sexto y último partido de la fecha nueve se disputará la tarde de este lunes entre Universidad de El Salvador y Alianza, en el estadio universitario. De ganar el equipo albo se ubicaría en puestos de clasificación.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete