Latest News

México y Argentina eliminados hoy del fútbol olímpico en juegos de Río 2016

La selección de México, campeona de los Juegos Olímpicos de Londres hace cuatro años, fue eliminada hoy por Corea del Sur, que la derrotó 1-0 en los juegos de Río 2016.

Los dirigidos por «el potro» Raúl Gutiérrez, necesitaban derrotar a los coreanos porque en el otro partido del mismo grupo Alemania conseguía su pase al vencer a Fiji.

México había empatado en su debut 1-1 frente a Alemania y luego derrotó a Fiji 5-1. Los jugadores mexicanos expresaron su frustración tras la derrota, porque consideraron que su equipo «podía dar más» y haber conseguido la clasificación «porque no fueron menos que Corea».

Poco antes de la derrota de México, la selección olímpica de Argentina también fue eliminada por una sorprendente Honduras, que le empató 1-1.

Nuevamente Argentina ve truncada su aspiración a conseguir el oro olímpico, pero al mismo tiempo recibe duras críticas por el pobre rendimiento que mostró en la competencia.

Fuera de la competencia Argentina y México, Alemania, Portugal y Corea del Sur se van perfilando como serios aspirantes para ganar la medalla de oro en los Juegos de Río 2016.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete