Latest News

Miles de personas en México demandan la renuncia del presidente Peña Nieto

Miles de personas se manifestaron esta semana en el centro de la Ciudad de México y otros puntos de la capital, en demanda de la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, debido a la violencia y la corrupción que reinan en todo el país.

Alicia Mercado una de las manifestantes expresó: “Es tiempo de decir ‘¡Viva México!’, pero un México por nosotros. También es el momento de decirle a Peña que se vaya. ¡Fuera, Peña! Por eso estoy aquí, por el hartazgo que tengo de este mal gobierno”.

“México huele a muerte, porque todo el territorio es una fosa común. Está lleno de asesinatos, de desaparecidos, de periodistas a los que por decir la verdad los matan”, agregó Mercado.

La manifestación de protesta coincide con la respuesta negativa que continúa enfrentando Peña Nieto tras haberse reunido con Donald Trump en Ciudad de México el mes pasado, pocas horas después del exaltado discurso pronunciado por Trump en Phoenix, en el que prometió deportar a dos millones de personas en el transcurso de su primera hora como presidente, de resultar electo.

La semana pasada, el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, quien organizó la visita de Trump, presentó su renuncia.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete