Latest News

Muere el cantante Alberto Aguilera, Juan Gabriel

En su cuenta de Twitter, la agencia Notimex informó esta tarde que el cantante mexicano Alberto Aguilera, Juan Gabriel, murió hoy a causa de un infarto, a los 66 años, en Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

La muerte del cantante habría ocurrido a las 11:30 de la mañana de este domingo a causa de un infarto.
Juan Gabriel se presentó ayer en Los Ángeles, como parte de su gira MeXXIco es todo, con un concierto lleno de vitalidad y entrega, en el que subrayó de principio a fin el orgullo por su país. Se presentó ante 17 mil 500 asistentes al Forum de Inglewood.

El Divo de Juárez era uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones. Con más de 35 discos y 40 años de sus composiciones que fueron la banda sonora de millones de mexicanos de diversas generaciones.

Juan Gabriel se ha presentado desde antros de sórdido perfil, palenques, hasta escenarios como el Madison Square Garden, en Nueva York, o el Palacio de Bellas Artes.

La vastedad de su acervo es desconocida incluso para él, pero se cuentan más de mil piezas grabadas por más de 800 artistas en idiomas como japonés, portugués, alemán, italiano, turco, inglés y francés.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete