Latest News

Muere “El Danger” abatido por la PNC; había participado en la masacre de El Coco, Chalchuapa

Juan José Molina Trejo, alias “el Danger”, era un cabecilla pandillero buscado por la policía por diferentes delitos, entre ellos su participación en la masacre de cinco personas el pasado dos de marzo. La policía lo abatió a tiros en un enfrentamiento la tarde anterior.

La masacre del cantón El Coco fue cometida la noche del viernes dos de marzo, a pocas horas de que entrara en vigencia la ley seca, debido a las elecciones del cuatro de marzo. Entre los cinco asesinados se encontraba un soldado del ejército.

Fuentes vecinales al lugar del quíntuple homicidio le habían revelado a los investigadores la presencia del “Danger” en ese hecho. Desde entonces las unidades de la Sección actica Operativa de la PNC le buscaban intensamente en los alrededores de Chalchuapa.

La tarde del sábado, lo sorprendieron en el cantón La Magdalena, de Chalchuapa, abriendo fuego contra los Jaguares UTEP que lo andaban buscando. Tres pandilleros que le acompañaban lograron escapar, pero Molina Trejo murió en el enfrentamiento armado.

“El Danger” portaba un fusil, con el que se enfrentó a los agentes de la policía. Murió el choque armado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete