sábado 19 de agosto de 2017
Latest News

Muere niño de cuatro años arrastrado por crecida de río en Ciudad Arce

Un niño murió la tarde anterior al ser arrastrado por la crecida del río Pilón Santa Rosa, en la jurisdicción de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, informaron los cuerpos de socorro.

El menor fue identificado como Alexánder Martínez, de cuatro años, quien viajaba con su padre y su hermanita abordo de una motocicleta y fueron sorprendidos por la correntada cuando cruzaban el río. La tragedia ocurrió cerca de las 5.30 de la tarde de este martes.

La Policía Nacional Civil informó que al caer de la motocicleta el padre intentó rescatar a sus dos hijos, pero solo logró salvar a la niña. El menor de cuatro años fue arrastrado aguas abajo por el río Pilón Santa Rosa. Horas después del percance los cuerpos de socorro, Protección Civil y la PNC lograron encontrar el cuerpo sin vida de Alexánder.

Protección Civil hizo un llamado a tomar precauciones por la eventual crecida de ríos, desbordamiento o deslizamientos, que pudieran producirse como producto de las lluvias, las cuales podrían arreciar por el fenómeno de “La Niña”, principalmente entre agosto y octubre próximos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete