Latest News

Muere oficial de la PNC en enfrentamiento con pandilleros

El Subcomisionado Stewart Alberto Marroquín Ayala y un agente de la Policía Nacional Civil murieron esta mañana al enfrentarse a varios pandilleros en el Cantón Joya del Zapote en Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.

En el enfrentamiento resultó lesionado el agente Nelson Edgardo Paz, quien falleció posteriormente, de acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional Civil.

2016-09-01-PHOTO-00003376Según el reporte, los policías detectaron que dentro de una Mototaxi viajaban varios hombres quienes llevaban privada de libertad a una persona, al parecer para asesinarla.

Tras percatarse de los hechos, el subcomisionado y el agente intentaron evitar que se consumera el asesinato, pero fueron atacados por los ocupantes de la unidad móvil causando heridas de gravedad al oficial quien murió en el hospital de Ahuachapán.

El oficial y el agente iban a su puesto de trabajo en el municipio de Turín, cuando se produjo el enfrentamiento con los pandilleros.

En un operativo realizado luego del enfrentamiento la PNC logró la captura de dos de los supuestos criminales. En el operativo participó el propio director de la PNC, comisionado Howard Cotto.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete