Latest News

Mueren seis pandilleros en distintos hechos de violencia ocurridos

Al menos seis pandilleros murieron el domingo en distintos hechos ocurridos en el país, que dejaron un total de 11 fallecidos, entre ellos a un expolicía, reportó esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC).

El informe detalla que el domingo hubo 11 homicidios registrados en ocho municipios del país. En los restantes 254 municipios se reporta cero homicidios.

Entre los 11 fallecidos el domingo se encuentran seis supuestos pandilleros en diferentes hechos de violencia. Pero también figura el asesinato del exagente de la PNC, Juan Cruz Soto Lemus, quien renunció a la institución policial en 2003 para trabajar en una empresa privada de seguridad.

El crimen del exagente ocurrió en Olocuilta, en una cancha de fútbol de la colonia Montelimar. El hecho fue cometido por pandilleros, según las autoridades.

El sábado, un cabo del ejército fue asesinato en el departamento de San Miguel, mientras que el domingo por la mañana, un agente de la policía resultó lesionado tras enfrentarse a dos pandilleros que asaltaban dentro de un autobús, a la altura de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete