Latest News

Mueren tres pandilleros en enfrentamientos con policía en El Salvador

Tres pandilleros murieron en las últimas 24 horas en El Salvador en dos enfrentamientos con la policía, ocurridos en Apopa y Jiquilisco, confirmaron las autoridades.

El primero de los choques armados se registró en la colonia Nuevo Apopa, cuando un agente que se dirigía para el trabajo en el puesto policial de San Andrés, a bordo de su motocicleta, fue atacado por cinco pandilleros. Pero el agente resultó ileso porque portaba su chaleco antibalas.

Tras repeler con su arma el ataque de los pandilleros, un carro patrulla de la PNC que se encontraba en la zona escuchó los disparos y acudió al lugar, dando persecución a los sujetos. Producto del enfrentamiento se reportó la muerte de Franklin Díaz, de 22 años, y su hermano, de 16, ambos pandilleros, indicó el reporte policial.

Un tercer pandillero murió en otro enfrentamiento con la policía en el cantón Cabos Negros, en Jiquilisco, departamento de Usulután. Fue identificado como José Daniel Ruiz Valencia, de 27 años.

Las autoridades informaron que siete personas más fallecieron el martes en distintos hechos de violencia registrados en San Miguel, Cuisnahuat, Tacuba, San Vicente y Mejicanos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete