Latest News

Mueren tres pandilleros en Quezaltepeque y Usulután abatidos por fuerzas del orden

Al menos tres pandilleros murieron en las últimas horas al enfrentarse a fuerzas del orden en Quezaltepeque y Santiago de María. En uno de los coches armados resultó herido un agente de la PNC.

Un reporte policial indicó que “un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) que verificaba la tarde de este sábado la presencia de un grupo de pandilleros dentro de una casa destroyer del cantón Primavera, situado al sur del municipio de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad, repelió el fuego con el que sus ocupantes respondieron a la orden de desalojar la vivienda, abatiendo a dos de los agresores”.

Los fallecidos, integrantes de la pandilla 18 Revolucionarios, fueron identificados como Douglas Ernesto Ramírez Villanueva, de 28 años, alias Chuga; y José Luis Polanco Escalante, de 24, alias Rambo, Enano o Grinch, quiera un reconocido sicario de la agrupación criminal.

Junto a los cadáveres, las autoridades incautaron las armas con las que los ultimados atentaron contra la unidad especializada, consistentes en dos pistolas con sus cargadores y munición, señaló el reporte policial.

Más temprano, en la colonia Santa Teresa, del municipio de Santiago de María, en el oriental departamento de Usulután, una patrulla de la policía rural repelió una agresión armada con el saldo de un pandillero de la MS y un agente lesionado.

En el lugar la policía le decomisó al atacante Carlos Alberto Nieto Hernández, 27 años, alias Flotador, un revólver con el que agredió a la unidad policial. El policía herido responde al nombre de Arnoldo Portillo.

Finalmente se reportó que un equipo de la FES abatió a un pandillero identificado como José Orlando Díaz Nolasco, de 26 años, alias Bolo, al neutralizar un ataque de mareros en la colonia El Progreso, en el municipio de Concepción Batres, siempre en Usulután.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete