Latest News

Ni Barcelona ni Real Madrid, en la liga española manda el Atlético

El Celta aprovechó un excelente primer tiempo para batir este domingo por 4-3 al Barcelona en el estadio de Bailados, en la séptima fecha de la Liga española de fútbol, en la que el Real Madrid empató por cuarta vez consecutiva.

Ante la derrota del Barcelona y el nuevo empate del Real, el Atlético de Madrid aprovechó para encaramarse a la punta de la tabla de posiciones. Ya es el líder de la temporada pese a un arranque con poco brillo.

El Barcelona apeló a la épica para remontar un partido que perdía por 3-0 al descanso. Sin embargo, los goles de Gerard Piqué, en dos ocasiones, y Neymar, de penal en la reanudación, no fueron suficientes para neutralizar una victoria que iniciaron Sisto, Aspas y Mathieu en propia puerta en el primer período y completó Hernández al final tras un error fatal de Marc-André ter Stegen.

Con este resultado, el Atlético de Madrid es el nuevo líder del campeonato con 15 puntos, los mismos que el Real Madrid, segundo. El Barcelona cae a la cuarta posición con 13 unidades, una menos que el Sevilla, que asciende al tercer escalón del podio de la Liga.

El Barcelona inició el encuentro con el recuerdo de la goleada sufrida en Bailados en la pasada campaña. El Celta de Vigo se impuso por 4-1 al campeón de Liga y ayer demostró por qué lo hizo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete