Latest News

“No me cabe ninguna duda que las acusaciones contra el ex presidente Funes tienen una alta dosis de odio”: Norma Guevara

La dirigente del partido FMLN, Norma Guevara, cuestionó hoy las investigaciones por supuesta corrupción contra el ex presidente Mauricio Funes, y afirmó que éstas “tienen una alta dosis de odio”.

“No me cabe ninguna duda que las acusaciones contra el ex presidente Funes tienen una alta dosis de odio”, dijo la también diputada del partido oficial.

Para la parlamentaria, al ex gobernante “no se le perdona que haya frenado el uso patrimonialista del Estado” por parte de grupos empresariales y oligárquicos del país durante los gobiernos del partido ARENA.

Guevara afirmó que la Fiscalía General “busca construir un caso porque no existe”. “No existe caso” que perseguir, aseguró el diputado del FMLN.

“Comparto plenamente las declaraciones del presidente de la República sobre las investigaciones contra el ex presidente Funes”, agregó Guevara. Hace una semana el presidente Salvador Sánchez Cerén dijo que “en todo esto (la investigación al ex presidente Funes) hay mucha venganza de por medio. De sectores y de partidos que quieren aprovechar esta situación”.

Otros dirigentes del FMLN, como la presidenta de la Asamblea Legislativa Lorena Peña, han cuestionado las acusaciones contra Funes. Peña afirmó recientemente que al ex mandatario se le está juzgando por venganza, debido a que gracias a sus denuncias fue procesado judicialmente el ex presidente Francisco Flores, por el desvío de $10 millones de dólares donados por Taiwán.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete