Latest News

Ocho pandilleros mueren en dos enfrentamientos con la policía

Las autoridades reportaron la mañana de este lunes la muerte de ocho pandilleros en dos enfrentamientos ocurridos en las últimas horas en los departamentos de Cuscatlán y San Miguel.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía y de la PNC, cinco pandilleros murieron hoy al enfrentarse con policías y soldados de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorios (FIRT) en el caserío Los Marroquines, de Cojutepeque.
El enfrentamiento se produjo, según se informó, cuando una patrulla de soldados y policías se desplazaba en el caserío y sorprendió a unos 30 pandilleros que se encontraban reunidos, al parecer planificando hechos delictivos. Tras el enfrentamiento fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco pandilleros, se indicó.

Por otra parte, tres pandilleros murieron al enfrentarse a balazos con soldados de la Fuerzas Especializadas de Reacción de El Salvador (FES), en el cantón Piedra Azul, del municipio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel.

Las autoridades informaron que los criminales fallecidos pertenecían a una estructura la mara MS. En el lugar del enfrentamiento la policía decomisó un fusil y una pistola. Varios pandilleros huyeron durante el choque armado, informó la PNC.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete