lunes 21 de agosto de 2017
Latest News

Once personas fueron asesinadas en El Salvador en últimas 48 horas, entre ellas una niña y un joven músico

La violencia que abate a El Salvador cobró la vida de once personas en las últimas 48 horas, entre ellas la de una niña, en Izalco, y en San Salvador la de un joven músico, reportaron las autoridades.

El informe señala que únicamente en las primeras horas del domingo se confirmaba la muerte de tres personas, en San Salvador, Quezaltepeque y Atiquizaya, además de ocho crímenes registrados en otros puntos del país.

En la capital la policía reportó el asesinato de Juan Carlos Cruz, de 25 años, ocurrido la madrugada del domingo en el pasaje Istmania de la colonia Escalón. El joven tocaba en una banda que amenizaba en un restaurante, y fue asesinado por desconocidos al momento de salir del negocio.

Otro joven identificado como Jonathan Bonilla, fue asesinado este domingo en Atiquizaya, departamento de Ahuchapán, por desconocidos. La policía informó también sobre el hallazgo esta mañana de un cadáver dentro de una bolsa en la zona de El Jabalí, en la carretera que va de Quezaltepeque a San Juan Opico, departamento de La Libertad. Las autoridades dijeron desconocer la identidad del fallecido.

Por otra parte, la policía confirmó que ocho personas fueron asesinadas entre la noche del viernes y el sábado, en distintos puntos del país. Dos de las víctimas eran hermanas, una de ellas una niña de13 años de edad, quienes fueron atacadas por presuntos pandilleros en Izalco, departamento de Sonsonate.

Se trata de las hermanas Yesenia Esmeralda, de 18 años, y Yanira Yamileth Rivera, de 13. Un testigo relató que las jóvenes primero fueron privadas de libertad por los pandilleros y luego llevadas al patio de su casa, donde les dispararon con arma de fuego.

En El Tránsito, San Miguel, Jesús Gómez, de 29 años, fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta y pandilleros lo atacaron a balazos. Otros crímenes se registraron en San Salvador, Santa Ana, Ciudad Delgado, San Marcos y San Miguel.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete