Latest News

Operativo Tornado contra pandilleros dejó esta madrugada 32 capturas por extorsión

Un fuerte operativo realizado por la División Antiextorsiones de la PNC dejó esta madrugada al menos 32 pandilleros capturados en distintos puntos de cuatro departamentos del país, informaron las autoridades la mañana de este jueves. (Foto: PNC de varios de los 32 detenidos)

“La operación a cargo del personal de la División Antiextorsiones es producto de un proceso investigativo por el delito de extorsión cometido por miembros de estructura criminal en los Departamentos de San Salvador, San Vicente, La Paz, La Libertad”, informó la PNC en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, entre los detenidos se encuentran varios sujetos quienes son identificados dentro de la estructura criminal como “Negociadores”, que se encargan de llamar a las víctimas y amenazarlas, además de exigir la cantidad a pagar de forma obligatoria así como tres menores de edad.

En el desarrollo de la denominada Operación Tornado, se logró incautar una subametralladora la cual se encontraba en manos del menor Edwin N. quien fue detenido en el Caserío La Virgen ubicado en las cercanías de la calle al volcán, añadió el reporte policial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete