Latest News

Pandilleros asesinan a hombre luego de dejar a sus dos hijos en escuela

Pandilleros asesinaron la mañana de este viernes a Julio César Rosales, de 46 años de edad, luego de dejar a sus dos hijos en la escuela, en la ciudad de Acajutla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana, en la calle principal de la colonia La Reina, de Acajutla, departamento de Sonsonate. La víctima recibió más de 10 impactos de bala, según los primeros informes policiales.

Rosales acababa de dejar a sus hijos en la escuela Lisandro Larín Zepeda, y cuando retornaba a su casa, a bordo de una motocicleta, a escasos 50 metros de la entrada principal del centro escolar, fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon con arma de fuego.

El crimen fue cometido por pandilleros de la zona, quienes al parecer huyeron en bicicletas luego de perpetrar el hecho.

Un torneo deportivo que estaba por inaugurarse esta mañana en la escuela fue suspendido debido al crimen, ocurrido cuando muchos padres de familia dejaban a sus hijos en el centro escolar.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete