Latest News

Pandilleros asesinaron hoy otro policía; se eleva a 32 los agentes fallecidos este año

La Policía Nacional Civil (PNC) sufrió este miércoles la pérdida de otro agente de la institución, asesinado por pandilleros en San Vicente, según confirmaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como el agente Santos Castellanos, a quien sujetos armados miembros de las pandillas acribillaron en la colonia Jiboa.

Con el homicidio del agente castellanos hoy se elevó a 32 el número de agentes de la PNC asesinados en lo que más del año, más 13 soldados del ejército, entre quienes se encuentra un sargento.

Las pandillas mantiene una campaña de agresiones contra elementos de la PNC, el ejército y de Centros Penales, en respuesta al incremento de la represión contra esos grupos criminales.

Por otra parte, la PNC informó hoy que 23 personas fallecieron ayer martes en acciones violentas ocurridas en distintos puntos del país, lo que mantiene los niveles de homicidios en alza desde hace más de una semana.

Los 23 homicidios de ayer ocurrieron en 20 municipios y entre los fallecidos se encuentran cuatro presuntos pandilleros.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete