Latest News

Pandilleros asesinan anoche a mujer policía, sargento de la PNC

Pandilleros asesinaron anoche a la sargenta Dinora Elizabeth Martínez, de la Policía Nacional Civil, frente a su casa en Dulce Nombre de María, en el departamento de Chalatenango.

El informe de la PNC indicó que cinco miembros de las pandillas llegaron hasta el lugar y le dispararon a la sargento Martínez, varias veces, provocando su muerte de inmediato.

Martínez se convierte en el agente número 31 de la PNC asesinado por las pandillas durante este año y en la tercera mujer agente que muere bajo el ataque de las pandillas.

Extraoficialmente se conoció que los pandilleros utilizaron un arma M-16 para atacar a la policía quien no tuvo oportunidad de defenderse de los agresores.
Junto a la agente Martínez estaban otras personas con las que ella departía frente a su casa, sin embargo, todos resultaron ilesos del ataque armado, según el informe oficial.

En los últimos cinco días ha sido asesinados cuatro policías y dos militares a manos de pandilleros, que mantienen una ofensiva contra los elementos del orden en respuesta a los planes de seguridad de las autoridades, que han asestado duros golpes a los criminales en las últimas semanas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete