Latest News

Pareja de periodista Karla Turcios, se declara “inocente” tras ser capturado anoche

Mario Alberto Huezo Portillo, el compañero de vida de la periodista Karla Turcios, capturado anoche por la policía tras ser acusado como el presunto homicida de la comunicadora, se declaró inocente en una rueda de prensa.

“Yo no sé nada…amaba a mi esposa Karla, fue mi vida y lo que me ha quedado es mi hijo, que es mi vida”, dijo Huezo, a los periodistas al ser presentado por la policía horas después de su captura.

Huezo aprovechó las cámaras de televisión para declarse inocente y reiterar su historia sobre la desaparición de la periodista y para recriminar a la fiscalía y a la policía que no han hecho nada en el caso de la agente policial Karla Ayala, desaparecida desde diciembre del año pasado.

“Curiosamente en el caso Ayala no hay prueba de nada y en el caso de Mario Huezo, que es un don nadie hay pruebas”, dijo el implicado en la muerte de la periodista.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó anoche a Mario Alberto Huezo Portillo, compañero de vida de la periodista Karla Turcios, acusado de asesinar a la comunicadora el pasado 14 de abril. Las autoridades acusan al presunto criminal de haber montado una coartada en torno al macabro asesinato.

Varias cámaras de video vigilancia y la geolocalización de dos celulares habrían desmontado la coartada de Huezo, y confirmado que es el homicida de la periodista.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete