Latest News

Partido ARENA expresa pesar por muerte de Hato Hasbún

El partido ARENA, acérrimo adversario político del gobierno y del FMLN, expresó sus muestras de pesar por la muerte del secretario de Gobernabilidad, Hato Hasbún, ocurrida la mañana de este miércoles en hospital privado de San Salvador.

“Lamento el sensible fallecimiento del Secretario de Gobernabilidad, Hato Hasbún. Que en paz descanse y Dios brinde resignación a su familia”, dijo Mauricio Interiano poco después de conocido el deceso del funcionario.

Por su parte, el diputado de ARENA y candidato a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento el fallecimiento de don Hato Hasbún. Desde una trinchera distinta, siempre buscó acuerdos por un mejor El Salvador. Descanse en paz”.

El presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos, también se sumó a las expresiones de pesar. “Mis condolencias por el fallecimiento del señor Hato Hasbún (QEPD), Secretario de Gobernabilidad. Que Dios brinde consuelo a sus familiares”, reaccionó en su cuenta de Twitter.

Hasbún murió la mañana de este miércoles luego de sufrir dos infartos al corazón. Llevaba un mes de haberse ausentado de sus labores en Casa Presidencial por el quebranto de salud.

Personajes de la política y del mundo empresarial también se sumaron a las muestras de pesar y solidaridad por el fallecimiento de Hasbún.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete