Latest News

Pasaquina alcanza el liderato tras vencer al campeón Dragón

Pasaquina alcanzó este fin de semana el liderato del fútbol salvadoreño tras vencer 0-1 al Dragón, de San Miguel, el actual campeón que marcha último en la competencia.

Luego de disputarse la séptima fecha del campeonato Pasaquina pasó a comandar la tabla general de posiciones con 14 puntos, uno más que Metapán, que este domingo empató 1-1 frente a Alianza.

La victoria de Pasaquina sumió más a Dragón en el fondo de la tabla, con apenas 4 puntos, producto de igual número de empates. En siete fechas aún no consigue una victoria.

Luego de conseguir su tercer título de la historia en la temporada pasada, Dragón dejó ir a muchos de sus principales jugadores y el club fue prácticamente desmantelado, algo que ahora reciente el equipo “escupefuego”.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Municipal Limeño y Luis Ángel Firpo empataron 0-0, Metapán y Alianza igualaron 1-1, Chalatenango y Fas también empataron 1-1 y Sonsonate derrotó a Universidad de El Salvador 1-0. Águila y Santa Tecla jugarán su partido de la jornada en fecha que será reprogramada.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete