Latest News

Paso multinivel de Rancho Navarra ya tiene 55% de avance; estará concluido a finales de Julio

El paso multinivel del Rancho Navarra ya cuenta con un 55 por ciento de avance y estará concluido a finales del próximo mes de julio, antes de las vacaciones de agosto, anunció este lunes el vicepresidente y actual presidente en funciones Óscar Ortiz.

“Este es un anuncio importante sobre el avance exitoso de esta monumental obra que es el Rancho Navarra, más del 55 por ciento de un proyecto pionero en materia vial. Quiero anunciar que esta moderna obra estará terminada antes de las vacaciones de agosto”, dijo el vicemandatario tras verificar los avances del proyecto.

Ortiz destacó que “el Proyecto en Rancho Navarra, tendrá un novedoso sistema peatonal totalmente seguro y sin que tengan contacto con los vehículos, para las personas que transiten con rumbo a Huizúcar y zonas de colonia Vista Hermosa”.

“La moderna obra ya está beneficiando a los más de 80, 000 usuarios que transitan la zona En esta obra estamos generando más de 500 empeños directos y 4,000 empleos indirectos”, añadió Ortiz

Actualmente, se realizan obras de terracería, conformación de muros y carriles en el costado oriente del proyecto, para completar los seis carriles que tendrá el moderno paso a desnivel.

En el proyecto Rancho Navarra se tienen tres turnos de trabajo, de lunes a domingo y se han creado 500.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete