Latest News

PNC captura a 21 pandilleros en Zacatecoluca

Personal del departamento de investigaciones del departamento de La Paz, realizó un operativo en el marco de plan casa segura, con el apoyo de la Policía Rural, y lograron la captura de 21 sujetos de estructuras criminales que operaban en la Colonia Valle del Sol, Barrio El Centro, Santa Rosa y Ana Bella.

Los detenidos son acusados de los delitos de organizaciones terroristas, portación ilegal de armas de fuego, posesión y tenencia de droga, resistencia agresiva y receptación.

A los sujetos se les incautaron 189 porciones de marihuana, un arma de fuego tipo pistola, cargador con 14 cartuchos y tres tarjetas de circulación de vehículos, entre otras cosas.

Asimismo, se capturó en flagrancia, a Carlos Edenilson Vásquez Delgado, de 28 años de edad, quien tenía orden judicial girada por el Juez Especializado de San Salvador. Este sujeto era el encargado de recoger la renta en los mercados en Zacatecoluca.

También la PNC reportó la captura de un pandillero sospechoso del asesinato del soldado del ejército ocurrido el sábado en el departamento de San Miguel.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete