Latest News

PNC captura a siete pandilleros que asesinaron a personas y abandonaron sus cadáveres en la Carretera de Oro

Agentes de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron este viernes a siete pandilleros miembros de una clica, acusados de asesinar el año pasado a un agente y a dos personas más, cuyos cadáveres aparecieron en la Carretera de Oro.

De acuerdo con las investigaciones de la PNC, luego de los crímenes, los pandilleros abandonaron los tres cadáveres en distintos puntos del municipio de Soyapango e Ilopango.

Uno de los asesinatos, el del agente de la PNC Víctor Alcides Díaz Nolasco, fue perpetrado por los detenidos, quienes abandonaron el cadáver en la Carretera de Oro, cerca de la Universidad Don Bosco.

Los mismos pandilleros asesinaron a Manuel de Jesús Sánchez, de 53 años de edad, y a Luis Humberto Herrera Zetino, de 37 años. Los dos cadáveres también fueron dejados a un lado de la Carretera de Oro.

Además de los siete capturados, se intimó este mismo día a dos pandilleros más involucrados a los tres homicidios, quienes ya estaban recluidos en centros penales ya que fueron los primeros en ser capturados meses atrás.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete