Latest News

PNC captura al segundo pandillero ligado a asesinato de camarógrafo de Canal 21

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó en las últimas horas a un segundo implicado en el asesinato del camarógrafo de Canal 21 de Televisión, Samuel Rivas, ocurrido el pasado 16 de noviembre.

El detenido es Axel Eduardo Villalobos Martínez, alias “Hipie”, miembro de la pandilla 18, quien será procesado junto a Wilbert Ernesto Carranza Cabrera, alias “Chino”, quien fue capturado el pasado lunes por el asesinato del comunicador.

Carranza Cabrera, de 19 años, fue quien disparó 15 veces contra el joven camarógrafo, una víctima inocente de las pandillas, pues el crimen fue cometido para demostrar su obediencia y ascender de posición dentro de la estructura de la pandilla 18, según ha reconocido el mismo hechor.

La acusación en contra de ambos pandilleros será presentada este jueves ante un Juzgado de San Martín, jurisdicción donde fue asesinado Rivas el 16 de noviembre del año pasado.

Rivas fue asesinado el 16 de noviembre de 2017 en la colonia Altavista IV, zona limítrofe entre San Martín y Tonacatepeque, San Salvador.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete