Latest News

PNC reporta 125 conductores peligrosos capturados durante Semana Santa

Al menos 125 personas han sido detenidas hasta este domingo por la policía, por su condición de “conductores peligrosos”, al detectarse que manejaban vehículos en estado de ebriedad.

Las detenciones se realizaron a lo largo de la Semana Santa, en el marco del Plan Verano 2018.

Entre los 125 detenidos figuran una decena de mujeres. Todos fueron enviados a las  bartolinas para ser remitidos luego a los tribunales, donde luego se les seguirá un proceso judicial, informó la División de Tránsito de la PNC este domingo.

Las capturas se realizaron a nivel nacional, muchas de las cuales se efectuaron luego que se detectara que las personas conducían hasta con 500 grados de alcohol en la sangre.

Los conductores peligrosos en su mayoría fueron sorprendidos en, por lo menos 415 controles antidoping realizados en las principales calles y avenidas del área metropolitana de San Salvador y en los departamentos de Santa Ana, San Miguel y Sonsonate.

De acuerdo, a las autoridades de la División de Tránsito, Policía Nacional Civil del 25 al 31 de marzo 2018 se reportan 38 muertes en accidentes vehiculares, seis menos en comparación con el mismo periodo vacacional del 2017.

En los mismos accidentes se registraron 290 lesionados, 80 más que en el mismo período del año pasado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete