Latest News

Policía captura a guardaespaldas de diputado de ARENA Ernesto Muyshondt

Policía Nacional Civil (PNC) capturó hoy a Francisco Rodríguez Rosas, agente de seguridad del diputado de ARENA Ernesto Muyshondt, acusado de supuestas agresiones y asociaciones terroristas.

Tras confirmar la captura, fuentes de la PNC indicaron que la denuncia contra el guardaespaldas fue interpuesta por su misma esposa.

Consultado por la prensa sobe la captura, el diputado Muyshondt dijo que “no conozco lo que él hace en su vida privada y lo que haga el deberá responder”, pero explicó que el detenido se encuentra en proceso de divorcio y que su esposa lo demandó por violencia intrafamiliar.

«La policía se ha aprovechado de que la esposa manifestó que el detenido le habría dicho que también formaba parte de un grupo de exterminio, y la policía con eso ha querido difamar mi imagen y yo no tengo nada que ver en eso», declaró el diputado de ARENA al canal Óribita TV.

Muyshondt publicó en su cuenta de Twitter un documento en el que se indica que el capturado tiene una denuncia de su esposa, Yúdise Emicela Gutiérrez de Rodríguez, de 27 años, en el juzgado Tercero de Paz de Ciudad Delgado, por sentir temor de su compañero de vida, porque el detenido le confesó que no solamente trabaja honradamente, sino que también pertenece a un grupo de exterminio.

En la declaración judicial, la víctima relata que convivió con el agresor por diez años y que por los maltratos físicos y psicológicos decidió separarse del ahora detenido.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete