Latest News

Policía captura a hermano del “Sirra”, líder de la MS, y a 50 pandilleros más

Miguel Umanzur, hermano del cabecilla de la Mara Salvatrucha  Arístides Umanzor, conocido como el “Sirra”, fue capturado está madrugada tras una orden administrativa de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de feminicidio y privación de libertad.

La detención de Umanzur formó parte de un operativo policial que dejó la captura de 50 pandilleros más durante la madrugada de este martes, en la zona de Santa Tecla y Zaragoza.

La operación policial permitió desarticular una estructura delictiva dedicada al delito de extorsión. Entre los detenidos se encuentra el negociador, identificado como Carlos Eduardo Ramírez Gil, quien junto a otros pandilleros operaban en la zona de Villa de Lourdes, colonia Las Delicias y urbanización Nuevo Lourdes, La Libertad.

Los delitos por los cuales fueron detenidos todos los sujetos son: Feminicidio, Organizaciones Terroristas, Privación de Libertad, Homicidio y Extorsión.

Los allanamientos realizados en coordinación con la Policía Nacional Civil, dejo como resultado la incautación de teléfonos celulares, memorias USB, material fotográfico y de video encontrados en diferentes viviendas de la comunidad El Pino y San Rafael, en Santa Tecla.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete