jueves 19 de octubre de 2017
Latest News

Policía captura a un concejal de Sacacoyo y 21 pandilleros por varios crímenes

Policía captura a un concejal de Sacacoyo y 21 pandilleros por varios crímenes
La policía capturó esta madrugada a un concejal de la alcaldía de Sacacoyo, La Libertad, junto a 21 pandilleros, acusados de cometer tres homicidios agravados y por agrupaciones ilícitas.

El concejal fue identificado como José Edgardo Guevara Díaz, y reconocido por el alias “Caballo”, fue detenido en su vivienda. Pertenece al partido ARENA y la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa de agrupaciones ilícitas.
Los detenidos son ligados con la estructura criminal MS que opera en las poblaciones de Sacacoyo y Ateos, del mismo departamento y donde se desarrollaron los allanamientos. En el operativo también fue capturado Wilson Miguel Flores Rosa, alias “Chaiter”, un reconocido palabrero de la zona.
En el procedimiento se decomisaron varias porciones de marihuana, una subametralladora UZI calibre 9 milímetros y un uniforme policial. Los fiscales asignados al caso afirmaron que también se van a intimar a 26 sujetos más que están detenidos en diferentes centros penales de El Salvador y que son miembros de estas estructuras.
El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, informó que durante el segundo año de gestión de ese gobierno, ya se han capturado más de 2,227 pandilleros acusados de diversos delitos.

PUBLICIDAD

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete