Latest News

Policía capturó este sábado a 55 pandilleros en Zaragoza y San José Villanueva, entre ellos cabecillas y gatilleros

Durante un operativo policial realizado esta madrugada, en los municipios de Zaragoza y San José Villanueva, en el departamento de La Libertad, la PNC capturó a 55 miembros de pandillas, sobre quienes había órdenes administrativas por distintos delitos.

Los sujetos fueron capturados por el personal del departamento de investigaciones y serán juzgados por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad, violación agravada, organizaciones terroristas y portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

“Entre los detenidos se encuentran los cabecillas de la estructura criminal, quienes responde a los nombres de Marvin Alexander Martínez Calles, alias “taz”, quien transportaba la droga en San José Villanueva, y Jonathan Alejandro Perdomo Portillo, alias “Satán”, gatillero de la estructura”, señaló el informe policial la mañana de este sábado.

Además, se capturó a Santiago David Cruz Guzmán, alias “El chichuiza”, quien es gatillero de la estructura criminal y presunto asesinato del agente Rigoberto Alcántara, hecho perpetrado el 11 de octubre del presente año.

En el operativo se incautó una escopeta industrial con munición para la misma,  una pistola 9mm con su munición; y una pistola 40mm, con 2 cargadores y munición para la misma, se indicó.

“Con esta operación se resuelve varios casos de homicidio agravado, de extorsión y delitos sexuales. Asimismo, están pendientes 25 intimaciones de miembros de estructuras terroristas en diferentes penales del país”, acotó el reporte policial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete