miércoles 23 de agosto de 2017
Latest News

Policía capturó hoy a otros 59 pandilleros acusados de homicidios y extorsiones

La Policía Nacional Civil capturó a 59 pandilleros más en un amplio operativo desarrollado desde la madrugada de este jueves en la zona metropolitana y en Zacatecoluca, coordinado con la Fiscalía General de la República.

Las capturas de hoy se suman a las 102 detenciones de pandilleros realizadas hace dos días en operativos simultáneos en Soyapango, Mejicanos, Guazapa y Zacatecoluca.

Según el reporte policial de hoy, en Ciudad Delgado fueron capturados 27 pandilleros acusados de agrupaciones ilícitas, homicidio y extersión. En otros puntos fueron detenidos 32 pandilleros más por los mismos delitos.

Este jueves, las autoridades dieron otro duro golpe a las pandillas, al capturar al supuesto tesorero de la MS a nivel nacional, Marvin Adaly Ramos Quintanilla, un pastor evangélico que utilizaba su misión pastoral para ingresar a los centros penales donde se reunía con los cabecillas de las pandillas.

Desde el pasado mes de marzo las autoridades mantienen el asedio contra las pandillas en el marco de la implementación de las medidas extraordinarias de seguridad con las cuales el gobierno ha logrado reducir a la mitad los homicidios y otros delitos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete