Latest News

Policía detiene a 21 conductores en estado de ebriedad anoche y esta madrugada

La División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo la noche del viernes y la madrugada de este sábado a 21 personas que manejaban en estado de ebriedad en diferentes puntos del territorio salvadoreño.

Durante el operativo la Dirección de Toxicología del Ministerio de Justicia y Seguridad practicó 625 pruebas de alcohol a igual número de conductores, de los cuales 21 fueron detenidos por el delito de conducción peligrosa, antes conocida como temeraria.

Entre los detenidos se encontraron borrachos con valores de 556, 430, 390, 256 y 196 grados de alcohol en la sangre. Los detenidos representaban un peligro real en las calles y carreteras del país.

“El objetivo de esta labor preventiva es evitar más tragedias viales con resultados fatales, por personas que conducen en estado de ebriedad”, dijo uno de los oficiales de la PNC a cargo de los operativos.

Durante la temporada de vacaciones de Semana Santa, la División de Tránsito junto al Viceministerio de Transporte incrementará los operativos de control de conductores ebrios.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete