Latest News

Policía reporta seis homicidios en últimas horas, cuatro esta madrugada

La policía Nacional Civil confirmó esta mañana el asesinado de al menos seis personas en las últimas 24 horas en el área metropolitana de San Salvador, entre ellas cuatro hoy en la madrugada.

El reporte señala que dos hombres fueron asesinados por desconocidos esta madrugada en el kilómetro 4 y medio en la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado. Las autoridades no proporcionaron la identidad de los fallecidos.

También esta madrugada, pero en Soyapango, pandilleros asesinaron a Alexis Rosales, en la colonia Monte Blanco. Según la policía, el fallecido era un presunto colaborador de las pandillas, por lo que su muerte podría ser producto de un ajuste de cuentas.

La PNC informó además del asesinato de Reynaldo Platero, de 35 años, en el cantón Los Amates, en el municipio de Chapeltique, San Miguel. Al parecer se el crimen se produjo porque la víctima se negó a pagar la extorsión a los delincuentes.

Los cuatro crímenes de esta madrugada se suman al asesinato de dos personas perpetrada ayer por desconocidos, en la colonia Luz, de San Salvador, entre los que se encuentra el estudiante de la Universidad de El Salvador, Gilberto Antonio Torres García, de 34 años. La otra víctima fue identificada como Juan Antonio Guadrón, de 45 años. Ambos fueron atacados por desconocidos desde un vehículo en marcha.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete