Latest News

Policía resulta lesionado en enfrentamiento con pandilleros en el interior de un bus en Sonsonate

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado la mañana de este domingo tras lanzarse desde un autobús en marcha, luego de enfrentarse a tiros con pandilleros. El incidente ocurrió a las 8:20 de la esta mañana y la policía inició la persecución de los hechores.

El hecho ocurro en una unidad de la Ruta 249, que circulaba entre Salcoatitán y Sonsonate, a la altura del lugar conocido como La Guacamaya, cerca de Nahuizalco. El policía se enfrentó con dos pandilleros que asaltaban a los pasajeros del autobús.

Se conoció extraoficialmente que el policía de quien no se proporcionó su identidad, fue trasladado a un centro asistencial y que su estado de salud es estable.

En otro incidente violento ocurrido la noche del sábado, pandilleros asesinaron a un ex policía cuando se encontraba en una cancha de Fútbol en la urbanización Montelimar, en la jurisdicción de Olocuilta.

Se trata de Juan Cruz Lemus, de 42 años, quien vivía en esa colonia y tras dejar la corporación policial trabajaba como vigilante privado.

En lo que va del año, 23 policías y 11 soldados han sido asesinados a manos de los pandilleros.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete