Latest News

Policía salvadoreña desactiva coche bomba abandonado en periferia oriente de San Salvador

La policía de El Salvador desactivó anoche un coche bomba abandonado por desconocidos en Soyapango, en la periferia oriente de la capital salvadoreña, confirmaron este viernes las autoridades de este país.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que agentes de la División de Armas y Explosivos desactivaron una bomba que había sido colocada dentro de un auto, la cual haría explosión al abrir la puerta del carro.

Un agente de la PNC que estuvo en el lugar dudó en calificar el auto como “coche-bomba o coche con una bomba”, pero aseguró que se trató de un artefacto dentro de un auto, amarrado a la puerta del conducto, preparado para explotar y causar daño al ser abierto.

«Según los sujetos, los policías al abrir la puerta, la bomba iba a explotar», dijo a la prensa el agente. La bomba es de uso privativo de la Fuerza Armada.

El auto, con reporte de robo en la policía, había sido abandonado entre las colonias Montes de San Bartolo 3 y 4 de Soyapango, a la altura del kilómetro 2 de la Carretera de Oro.

«A Dios gracias que las personas que vinieron son gente bastante cuidadosa, inspeccionan visualmente el vehículo encontrando la granada y nos avisaron», dijo el jefe policial a los periodistas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete