sábado 24 de junio de 2017
Latest News

Portugal derrota a Francia y gana la Eurocopa

Portugal derrotó hoy en París a la selección de Francia 0-1 y conquistó la Eurocopa, sorpresivamente por sobre las favoritas Alemania, España, Italia y la misma escuadra anfitriona.

El único gol del partido lo anotó Eder, a los 5 minutos del segundo tiempo suplementario, luego de concluir empatados a cero los 90 minutos reglamentarios.

Debió ser un disparo de larga distancia el que abriera el marcador, pues la cerrada defensa francesa había jugado casi a la perfección controlando los ataques de la artillería portuguesa.

Cristiano Ronaldo debió presenciar el partido desde el banquillo junto a los suplentes, tras ser sustituido en el minuto 20 de juego por lesión en la rodilla izquierda.

El capitán de Portugal y astro del Real Madrid lloraba inconsolable tras el final del encuentro, como hace 12 años en Lisboa, cuando la selección Portuguesa de Luis Figo y compañía perdió la final frente a Grecia.

Nani, que había recibido el brazalete de capitán de manos de Ronaldo, le devolvió la cinta al considerado junto a Lionel Messi uno de los dos mejores delanteros del mundo, para que recibiera la copa de manos de las autoridades de la UEFA.

No había sido un buen torneo está Eurocopa para Portugal, ya que pasó con dificultades la primera ronda de grupos al empatar frente a Islandia, Austria y Hungría. Pero luego derrotó a Croacia,Polonia, Gales y en la final este domingo a la selección favorita de Francia.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete