Latest News

Presidente Sánchez Cerén al partido ARENA: “No bloqueen al gobierno, porque a quien bloquean es al pueblo”

El presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, volvió a pedir este sábado al opositor partido ARENA que no sigan bloqueando el trabajo de su gobierno desde la Asamblea Legislativa.

“Se los vuelvo a repetir… no es al gobierno que bloquean, es un bloqueo que le hacen al pueblo, a la gente, al paquete escolar, a los programas de salud y al trabajo que hacemos para combatir la delincuencia”, dijo el presidente en su discurso en el programa Gobernando con la Gente, celebrado este sábado en Ilopango.

El mandatario lamentó la falta de voluntad política de ARENA para apoyar con sus votos las iniciativas del gobierno, principalmente en el área de seguridad y social. En algunos casos el estado salvadoreño ha llegado a perder donaciones millonarias por la oposición cerrada del partido de derecha.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Gerson Martínez, acusó recientemente a ARENA de no importarle hundir al país con tal que conseguir beneficios políticos y electorales.

En las últimas intervenciones en medios de comunicación ha insistido en denunciar al partido ARENA por oponerse a la ratificación de créditos y hasta donaciones necesarias para el desarrollo del país.

“ARENA está bloqueando todo, todo, porque su estrategia es estrangular al gobierno, aunque ello signifique hundir al país”, asegura.

Hace dos semanas, el presidente Sánchez Cerén también le pidió al partido ARENA voluntad y contribuir con sus votos para la aprobación de proyectos que benefician a la población, que generan empleo, mejoran las condiciones de los policías y garanticen las pensiones.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete

  • Fidel Santacruz

    Quienes hayan leído al menos dos libros, acerca de los planes globales del Imperialismo, se darán cuenta hacia donde se encubre ARENA, pero no tanto Arena como partido, sino su Dirigencia, tradicional que hasta los Ignorantes sabemos como ellos actúan.
    Quien haya leído al menos dos libros integrados a Internet: LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG, de Daniel Estulin, y de Gordon Thomas: “MOSSAD, LA HISTORIA SECRETA”, se ubicarán en el tema Histórico de Actualidad; es como un inicio del conocimiento hacia donde nos conducen al menos dos de los Colosos de la Política Mundial.