Latest News

Presidente Sánchez Cerén se reúne hoy con nuevo líder de ARENA Mauricio Interiano

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se reunirá hoy con el nuevo presidente del opositor partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, para discutir sobre importantes temas de la vida nacional, se informó oficialmente esta mañana.

El Secretario Técnico de la Presidencial , Roberto Lorenzana, dijo esta mañana en la entrevista El Salvador Ahora de Canal 10 y Radio Nacional, que la reunión se llevará a cabo este lunes, sin precisar sobre los temas de la agenda a discutir y la hora del encuentro.

Lorenzana dijo que el presidente Sánchez Cerén consideró que, aunque Interiano aún no ha sido juramentado como presidente de ARENA, era importante reunirse para conversar sobre posibles soluciones a los principales problemas que enfrenta el país.

El funcionario dijo confiar en que la reunión de este lunes sea fructífera e inaugure una etapa de entendimientos entre el gobierno y la principal fuerza política de la oposición.

El mismo día en que fue electo presidente ARENA, el pasado 28 de agosto, Interiano ofreció dialogar con el gobierno para abordar temas de interés nacional, lo mismo que expresó tanto el presidente de la República como funcionarios de gobierno y del partido FMLN.

El gobierno y el partido FMLN han criticado duramente a ARENA en los últimos meses, por su negativa a apoyar con sus votos iniciativas en la Asamblea Legislativa, como la aprobación de algunos créditos y reformas legales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete