Latest News

Presidente Sánchez Cerén se reunirá mañana en San Salvador con sus homólogos de Guatemala y Honduras

Casa Presidencial será la sede este martes del encuentro entre los gobernantes de El Salvador, Guatemala y Honduras para organizar un frente común contra la criminalidad.

El encuentro que tendrá lugar mañana entre los presidentes de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; Guatemala, Jimmy Morales; y Honduras, Juan Orlando Hernández, servirá para consolidar una estrategia que ponga freno a la operatividad de los grupos del crimen organizado en los tres países.

“Vamos a tomar medidas los tres países para combatir el crimen”, informó el presidente Sánchez Cerén, cuando anunció el encuentro que se desarrollará en Casa Presidencial, en la capital salvadoreña.

Está previsto que la reunión inicie a las 10 de la mañana, la cual concluirá con una declaración brindada a la prensa por parte de los tres dignatarios.

Los mandatarios conocerán el resultado del trabajo que han venido realizando los ministros de seguridad y defensa de los tres países, quienes el pasado 12 de agosto se reunieron en San Salvador para afinar mecanismos de coordinación que les permitan ser más efectivos en la lucha contra el crimen, mediante un trabajo tripartito transnacional.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete