Latest News

Real Madrid derrota en penales al Atlético de Madrid y gana la Champions

El Real Madrid derrotó hoy en tanda de penales al Atlético de Madrid, en un dramático final de la Liga de Campeones de Europa disputada en el estadio San Ciro, en Milán, Italia.

El juego había terminado con empate 1-1 luego que en el primer tiempo Sergio Ramos adelantó al Real Madrid y en los segundos 45 minutos igualó Ferreira Carrasco. El gol de Ramos ae produjo en aparente fuera de lugar pero el árbitro lo validó.

No fue el mejor partido para el Real Madrid ni para el Atlético. Cristiano Ronaldo no brilló como se esperaba, lo mismo que el temido delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Grizmann, quien incluso falló un penal en el segundo tiempo al estrellar el balón en uno de los postes del arco defendido por Navas.

Tras el empate en los 90 y en los 30 de alargue los equipos se fueron a los tiros desde los 12 metros. Juanfran falló su disparo y luego vino Ronaldo para anotar y sellar el destino del partido.
Así, el Real Madrid consiguió su copa número 11 de la Liga de Campeones de Europa. El Atlético, por su lado, dejo escapar por tercera vez una final del mejor campeonato de clubes de fútbol de Europa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete