Latest News

Real Madrid empata su tercer partido consecutivo y genera preocupaciones en su técnico y en la afición

El técnico francés Zinedine Zidane, del Real Madrid, lamentó el empate 2-2 cosechado por su equipo en el campo del Borussia Dortmund, de Alemania, y aseguró que los blancos merecieron «un poco más».

«Los jugadores han hecho un gran partido. Merecimos un poco más, pero no es un mal resultado. Estamos delante y es una buena noticia», manifestó Zidane en «Bein Sport», al finalizar el encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El Real Madrid encadenó su tercer empate consecutivo tras igualar por 1-1 ante el Villarreal y quedar 2-2 ante Las Palmas, ambos en encuentros de la Liga española. El Barcelona ha vuelto a ponerse a punto del Madrid luego de dos victorias consecutivas y los dos empates del equipo merengue.

Zidane se mostró convencido de que la suerte cambiará. «En la primera parte sufrimos un poco porque había mucha presión del rival. Es un campo difícil. Estoy muy orgulloso del partido que hemos hecho”.

El técnico francés del Real Madrid dijo que “son tres partidos que empatamos al final y hay que seguir, vamos a cambiar».

Los partido de la liga de campeones continuará este miércoles, con atractivos duelos, principalmente el del Barcelona contra el Borussia Monchengladbach, el Manches City de Josep Guardiola frente al Seltic de Escocia y el Bayern de Munich contra el Atlético de Madrid.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete