Latest News

Salvadoreño entre los fallecidos en tiroteo de Maryland, Estados Unidos

Óscar Hidalgo, salvadoreño que residía en Estados Unidos, fue identificado por la policía como uno de los tres fallecidos en el tiroteo ocurrido el pasado miércoles en Maryland.

El tiroteo ocurrió en un parque industrial de Edgewood, en el estado de Maryland (Estados Unidos), cuando un hombre armado ha abierto fuego indiscriminadamente, dejando un total de tres muertos y dos heridos.

El diario local ‘NoticiasDMV.com’, informó que la noticia fue confirmada también por familiares de la víctima a través de las redes sociales, Hidalgo murió a causa de los disparos provocados por Radee Labeeb Prince.

En torno a las 8.30 (hora local) del pasado miércoles, Radee Labee Prince, de 37 años, disparaba contra sus compañeros de Advanced Granite Solutions, ubicada en la localidad de Edgewood, huyendo posteriormente en un coche hasta su estado natal, Delaware, donde dos horas después del tiroteo se registró otro en el que un hombre ha resultado herido, por lo que las autoridades locales creen que también fue obra suya.

En Estados Unidos se produce en promedio un tiroteo cada día. El año pasado se registraron 368 balaceras, principalmente en parques, escuelas, universidades y centros comerciales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete