Latest News

Se anuncian más lluvias para este domingo a partir de la tarde y durante la noche

El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó esta mañana del acercamiento de una nueva onda tropical en el Caribe centroamericano, la cual estará generando lluvias de moderas a fuertes y eléctricas este domingo.

“Se tendrá presencia de abundante nubosidad, esperando lluvias aisladas a partir del mediodía y mas organizadas y dispersas para finales de la tarde y horas de la noche en forma de tormentas con fuerte actividad eléctrica y chubascos de moderados a fuertes”, indicó el reporte del pronóstico del tiempo.

Agregó que las tormentas se esperan “con probabilidad para todo el territorio y con mayor énfasis a lo largo de la cordillera volcánica, zona centro y el oriente del país, las tormentas pueden estar acompañadas de ráfagas de viento”.

No obstante, los vientos se desplazarán de manera moderada, con velocidades entre los 10 y 22 kilómetros por hora, siendo del noreste en el transcurso de la mañana y del este y sureste en horas de la tarde y noche. El ambiente cálido continuará sobre todo en horas de la tarde, detalló el informe del Observatorio Ambiental.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete