Latest News

Se mantiene activo incendio en basurero de Ilopango

Un incendio que se desató hace más de 24 horas se mantiene activo este lunes, en un basurero de cielo abierto en Ilopango, pese al esfuerzo realizado por el Cuerpo de Bomberos con el apoyo de otras instituciones.

El fuego puso en riesgo las viviendas de la Colonia Santa Eduviges, por lo que fue necesaria la colaboración de la Fuerza Aérea, que puso a disposición un helicóptero para realizar varias descargas de agua sobre el basurero, con lo que se logró reducir el incendio en un 80 por ciento.

El cuerpo de Bomberos también ha recibido el apoyo de ANDA, que proporcionó camiones cisternas, rescatistas de la Cruz Roja Salvadoreña y empleados de la Alcaldía de Ilopango.

A pesar de que ayer se controló el incendio, el Cuerpo de Bomberos retornó anoche para monitorear la zona y confirmó que “por las características de lo que se quema volvió a reiniciar”, confirmó la institución.

Hasta el momento no reportan victimas que lamentar o daños en las viviendas que estaban en riesgo de ser afectadas por las llamas del incendio.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete